En qué te puedo ayudar?
A cuidar tu salud...
Problemas de Peso
Muchas veces se relaciona el estar delgado con una cuestión puramente estética y en realidad hay que mantener un peso saludable para gozar de salud.
El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afecta no solo nuestra salud física sino que también afecta a nivel emocional.
Es muy importante alimentar bien a nuestro cuerpo, encontrarnos a gusto con él y sacar siempre nuestra mejor versión.
Problemas Digestivos
Son muchas las personas que sufren continuamente de malas digestiones, dolores y síntomas indeseables que les impide llevar una vida plena.
Dichas enfermedades o síndromes intestinales son causados por muchos factores, algunos de ellos son genéticos o relacionados a enfermedades previas, peros otros se deben a factores externos como la alimentación o el estrés.
En éstos casos se puede tratar la causa y mejorar estos síntomas tan molestos e indeseables.
Son muchos los estudios que demuestran la importancia de una buena microbiota para mejorar nuestra salud en general.
Cambio de hábitos alimentarios
Cambiar hábitos no es una tarea fácil porque los llevamos arraigados desde muchos años, pero no por ello es misión imposible.
Se pueden ir modificando poquito a poco, de forma progresivamente hasta lograr alimentarnos de forma saludable para sentirnos bien con nosotros mismos y para darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita.
En cada etapa de nuestra vida los requerimientos de energía y nutrientes varían por eso tenemos que garantizarle a nuestro cuerpo el aporte adecuado de todos ellos.
Planes Personalizados
Cada persona es única y esto se debe a sus hábitos, costumbres, horarios, ritmo de vida, necesidades, requerimientos nutricionales, enfermedades y síntomas... Por eso cada plan alimentario debe ser personalizado, teniendo en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada persona.
Coaching Nutricional
Con el coaching nutricional se trabaja mucho más que el plan alimentario, se plantea los objetivos que se desea alcanzar, apoyándose en diferentes herramientas para superar los obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento.
Lo que se busca es que el paciente sea el protagonista de su propio proceso de cambio hacia una alimentación más saludable, tome conciencia de dónde quiere llegar y que es lo que necesita para llevarlo a cabo.
Es un camino de ida hacia un estilo de vida más saludable.



